Hola de nuevo queridos amigos:
En esta ocasión; quiero informaros; que como el nuevo gobierno valenciano; ha anulado el decreto de Noviembre de 2012; que regulaba el copago; en los centros de personas con discapacidad; automaticamente tambien se ha anulado; el copago impuesto en las prestaciones económicas para cuidados en el entorno familiar. Esto significa que OBLIGATORIAMENTE; el gobierno valenciano ; debe actualizar la cuantía de las prestaciones; a como estaban antes de la entrada en vigor del decreto de Noviembre de 2012; además de actualizar las prestaciones y ponerlas al nivel de las prestaciones ofrecidas en todo el estado español; además de que; finalmente , el gobierno valenciano; debe devolver en un pago único; la diferencia entre los recortes producidos en 2012 y el tiempo actual.
Para que todo ello sea posible; desde el departamento jurídico; de la Consellería de Bienestar Social; se ha redactado un documento ; que ya se presento en su día; pero que hay que volver a presentar ahora.
El documento, se encuentra en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/97qwfzwxrrtlxg4/RECLAMACION%20RECORTE%20CUIDADORES.doc?dl=0
Este documento se encuentra en la siguiente pagina web:
http://dependenciavalencia.blogspot.com.es/
Lo único que debeis hacer es rellenar los espacios en blanco con vuestros datos; registrar el documento; en la oficina municipal de vuestro barrio; y esperar que contesten.
Pero como ; no se puede tener la certeza; de que el gobierno valenciano; conteste en los 3 meses que tiene de plazo para hacerlo; si transcurren 3 meses sin que contesten; lo mas adecuado sería; interponer de forma judicial; un procedimiento contencioso-administrativo ; para que los juzgados obliguen; a que el gobierno valenciano; cumpla con sus obligaciones.
Esperemos que el gobierno valenciano; cumpla con sus obligaciones; y no tengamos que interponer; procedimientos judiciales de ningun tipo.
Sin mas me despido; esperando como siempre; vuestros comentarios y sugerencias.
Hasta la próxima amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario