miércoles, 29 de agosto de 2012

Bienvenidos a mi blog

Este blog se inicia hoy con la intencion de crear un punto de encuentro, información y opinión sobre  la discapacidad fisica en general y mas concretamente sobre la paralisis cerebral en particular.  


Mi  intencion al inaugurar y poner en marcha este blog; es fundamentalmente;tratar temas de actualidad en torno a las necesidades socio- sanitarias que las personas que conviven con una paralisis cerebral necesitan tener cubiertas diariamente en su vida diaria; asi como servir de asesoramaiento a familiares, profesionales, las propias personas con paralisis cerebral etc; que comienzan a transitar por el mundo de la discapacidad y andan algo perdidas y tienen total desconocimiento sobre como se debe realizar la atención y el cuidado de una persona con PC; así como fomentar lo maximo posible su autonomia personal  y su desarrollo personal y autorealización y audeterminación personal respetando su dignidad como personas. Para ello me servire de mis propias experiencias personales ademas de estimular el dialogo con toda la comunidad bloguera ya que habilitare la opcion de introducir comentarios al final de cada entrada para que estos comentarios sirvan de informacion y guia para toda la comunidad bloguera.



Asi sin mas; estais todos invitados a visitar mi blog y comentar en el libremente .



!BIENVENIDOS A MI BLOG!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario