jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de reyes

Hola de nuevo amigos:

Ahora que acaba de pasar el dia de reyes; este Domingo pasado; se me ha ocurrido reflexionar sobre una cuestión ; que llevaba dias rondándome en la cabeza y que a mi parecer; no es una cuestión baladí.

En primer lugar; pasaré a relatar lo que me ha ocurrido a mi este año; con los regalos de Navidad y Reyes.

Como este año; Papa Noel y los Reyes Magos; andaban un poco escasos de dinero; yo recibí como regalo de Papa Noel un frasco de mi perfume favorito y además un juego de la wii que me gustó mucho. Debo confesar que a pesar de mi edad; el mes que viene cumplo 30 años; siempre he tenido mi regalito de Papa Noel y Reyes. Yo creo que a todas las mujeres adultas; y también a bastantes hombres; les hace bastante ilusión recibir "regalitos" del amigo invisible; y los " personajes navideños" porque mola autoengañarnos un poquito y tener un poquito de inocencia; no sabiendo o no queriendo saber; quien nos ha hecho el regalo; que acabamos de recibir y abrir.

Pues bien; a los pocos dias; descubrí que no podia jugar con el juego de la wii que me habian regalado porque era necesario para jugar; utilizar dos mandos de wii a la vez; y yo solo puedo usar un mando para jugar; por lo que decidí regalarle el juego; a mi sobrino de 6 años; para que lo utilice mas que yo. Por lo tanto; mi numero de regalos de navidad; se ha reducido a la mitad; de forma muy drástica. Cuando se acercó la fecha de Reyes; como los "Reyes Magos" no tenían claro que debían traer; el viernes anterior al día de reyes; acudí al corte inglés y me autoregalé un jersey de punto muy mono y a la última moda. Pero creo que todavía falta por venir un ultimo regalito ya que los reyes se han retrasado bastante este año. El regalo vendrá proximamente ; y ya os hablaré de el. !Ja ja ja ja!

Para finalizar este post; me gustaría haceros unas preguntas; que os sirvieran a modo de reflexión personal y de las que espero muchos comentarios y reflexiones personales.

¿ Que regalos de reyes pensais que son los mas convenientes para los niños y jovénes con paralísis cerebral?

¿ Que tienen en cuenta los reyes magos a la hora de hacer los regalos para los niños con discapacidad?

¿ Como realizan la carta a los reyes magos los niños con discapacidad?

¿ Es conveniente hacer regalos de reyes; a las personas adultas con discapacidad?

¿ Cuales son los regalos mas convenientes para las personas adultas con discapacidad?

¿ Las personas adultas con discapacidad; " sugieren" a los reyes magos; el regalo que les gustaría tener; o se autoregalan ellos mismos los obsequios que creen mas conveniente?

Sin mas, me despido de todos vosotros; deseandoos un feliz fin de semana amigos. !Hasta pronto!

TE verde eau de toilette vaporizador 100 mlHaga click for mostrar el Resultado de "Mattel" número 4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario