viernes, 15 de mayo de 2015

Ultima jornada campeonato comunidad valenciana de boccia 2014-2015

Este fin de semana; hemos terminado la jornada deportiva de boccia 2014-2015. En mi caso; he quedado cuarta;en la categoría deportiva de BC1 a nivel individual; pero la sorpresa; ha llegado a final de la temporada; cuando he tenido que jugar y formar equipo deportivo; con Desiree y Alejandro. A nivel de equipos; tambien hemos quedado cuartos; en la categoría deportiva de BC1. Ha sido una temporada muy buena para mi; teniendo en cuenta que; me cambiaron las bolas de juego; a mitad de temporada; por unas de mejor calidad; los entrenamientos se fueron espaciando y fueron cada vez menos intensos por una serie de circunstancias; los entrenamientos en equipo fueron muy limitados etc. Creo que con un poco mas de intensidad; en los entrenamientos; tanto individuales como en equipo; podré subir posiciones en el juego; el año que viene. Gracias a mi entrenadora Conchi Bastan Hidalgo; por emplear su tiempo libre en ayudarme a mejorar mi juego; y a Juan Ayala por llevarme a entrenar en la furgo cuando mi familia no me podia llevar a entrenar. Saludos y besitos para todos los jugadores de Empleo Aspe y ya nos veremos la temporada que viene para jugar. !Felicidades y saludos para todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario