lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo les deseo a todos los lectores de mi blog y espero que mi blog siga ayudando en 2013 a las personas con pc como lo lleva haciendo en estos escasos 4 meses que tiene de vida. Se que sois muchas personas las que me leeis y os animo a que sigais haciendolo y si quereis dejeis comentarios en mis entradas y os suscribais a mi blog. Sin mas, os deseo un año cargado de salud y libertad para todos vosotros y que cumplais todos vuestros objetivos y vuestras metas; para el año que empieza. !Feliz semana amigos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. HOLA MARIA YO SOY SEGUIDORA TUYA SOY UNA MADRE JOVEN QUE TIENE UNA NIÑA CON SINDROME DE TURNER Y SE LO DURA QUE ES LA VIDA,PERO HAY QUE SER FUERTE Y TIRAR HACIA ADELANTE,NO BAJES NUNCA LA GUARDIA,QUE TU VALES MUCHO,TE DEJO EL ENLACE DE MI BLOG POR SI QUIERES MIRARLO EN LA PAGINA PRINCIPAL PONE LO DEL SINDRIME Y POR TODO LO QUE HA PASADO MI NIÑA.... TE DECEO PARA EL AÑO NUEVO MUCHA SALUD Y AMOR Y MUCHISIMAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN RELAIDAD SOY DE CANARIAS Y DESDE AQUI TE ENVIO LAS MAYORES FUERZAS PARA QUE SIGAS Y LA MAYOR FELICIDAD.........UN ABRAZO MUY MUY FUERTE....http//www.descriminacionsocial.blogspot.com......

    ResponderEliminar
  2. Igualmente te deseo a ti Maria. Muchisimas gracias por tus hermosas palabras. Yo por mi parte te recomiendo que pidas la maxima ayuda posible para tu hija y que aproveches muy bien los recursos y las ayudas que la administración pone a tu alcance para la calidad de vida y la rehabilitación de tu hija. Eso si debes cumplir a rajatabla los plazos y condiciones que impone la administración para acceder a las ayudas y no te "saltes" ningun paso ni tramite. Tambien te recomiendo darle a tu hija el mayor nivel educativo posible y también; si lo crees conveniente realices con tu hija alguna terapia alternativa de las que existen en la actualidad, pero debes tener cuidado de no creer a pies juntillas todo lo que se afirma sobre esas terapias pues pueden ser un engaño. Si ves que una vez comenzado este tratamiento; este no funciona; no dudes en abandonarlo y buscar otro mejor.

    Bueno en fin; te recomiendo que le des la maxima calidad de vida posible a tu hija y que ademas le des la maxima educación posible y las mejores ayudas posibles, para que tu hija sea lo menos dependiente posible el dia de mañana. Sin mas me despido deseandote de nuevo feliz año nuevo.

    ResponderEliminar