sábado, 9 de julio de 2016

Videos terapia ABR para paralisis cerebral.

 
 
Serie completa de videos de terapia ABR para que todos aprendáis los ejercicios y los apliqueis en casa por si os interesa esta terapia para vuestro familiar con discapacidad.
 
! Hasta la próxima amigos!.

4 comentarios:

  1. Hola María Rosa, ¿qué tal estás?. Te escribo sobre la información que ofreces en este post sobre ABR. Como Organizador de ABR Dinamarca, te invito a conocernos en nuestros cursos en Madrid cuando quieras. Tienes nuestro próximo día de puertas abiertas en octubre, estáis todos los interesados invitados https://www.facebook.com/events/1225603537459012/. Por otro lado los vídeos que has publicado, pertenecen a una parte del curso de formación de un caso particular de adulto. Los ejercicios en ABR son individualizados según la patología de cada individuo, así que no es aconsejable seguir los ejercicios sin una formación previa, para evitar males mayores. Gracias de todas formas por tu interés en nuestra terapia y estáis todos invitados a conocernos en https://www.facebook.com/abrdanmark/ y si necesitáis más información sobre vuestro caso en particular me podéis escribir a abrdenmark.manuel@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. Mi único interés al insertar estos videos en mi blog ; es que la gente conozca la terapia y sepa que hay otras formas de hacer fisioterapia y que sirven tanto a adultos como a niños. También tengo en cuenta que mucha gente no puede viajar a Madrid a realizar los entrenamientos y viendo estos videos puede interiorizar la realización de la técnica para que cuando pueda realizar los entrenamientos en Madrid; sepa reconocer como se realizan los ejercicios. Por supuesto, se que cada ejercicio debe ser aplicado a la medida de cada caso, pero también creo que es mi deber compartir la información de la que dispongo; para mejorar la salud y la calidad de vida del mayor numero posible de población. Saludos desde Elche (Comunidad Valenciana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa. Lo primero gracias por atender mi comentario.Me alegra que los dos tengamos la misma ilusión por ayudar a los demás y llegar a todo aquel que lo necesite.Esperemos que pronto podamos solventar el problema de los desplazamientos tan largos. Hasta entonces un saludo y abrazo . Manuel Pascual.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar