jueves, 20 de septiembre de 2012

menstruacion II

!Hola Amigos! Este post es una continuacion del post dedicado a la menstruacion y que fue publicado el pasado lunes 17 de septiembre.Retomo este tema; pues bajo mi punto de vista; creo que me deje en el tintero; varios puntos; que a mi parecer; son bastante importantes; en el tema de los cuidados higienico- sanitarios; de una chica o una niña; que padece PC; y se encuentra en pleno periodo menstrual: Retomando el tema de elegir la compresa adecuada; para que cubra perfectamente las braguitas; y no rebose el flujo menstrual; la mejor compresa que he encontrado ; y que cubre perfectamente la braguita es Ausonia noche Alas. Los ginecologos recomiendan usar la compresa solamente los dias exactos en los que se tenga la menstruación; para que; en cuanto veamos que esta se ha detenido; retirar inmediatamente la compresa y dejar respirar la piel del trasero y los genitales; ya que como las compresas estan perfumadas para controlar el olor menstrual ; y ademas el flujo superior esta en contacto con la piel; la costumbre de usar compresas "unos pocos dias mas" para evitar " pequeños escapes" en la braguita; puede producir irritación en la vagina; cistitis e incluso infección vaginal.Los ginecologos tampoco recomiendan usar salvaslips frecuentemente por el mismo motivo.Si vemos que manchamos la braguita con manchitas rosas de flujo menstrual o de color transparente y eso nos incomoda bastante; lo mejor; segun mi punto de vista; es cambiar las braguitas por otras limpias; y si nos incomoda bastante el olor que nos ha quedado en los genitales; otro truco infalible; es proceder inmediatamente si es posible; al lavado de los genitales de la chica o niña tal y como explique en el post anterior.Otra secuela; que en mi caso me incomoda bastante; es el picor intenso que provocan las compresas; a causa de su tejido y su perfume; sobre todo; cuando la regla va llegando a su final; y las compresas aparecen medio sucias y medio secas. Para controlar ese picor; yo utilizo una crema nutritiva para bebes; aunque vosotros; podeis utilizar ; cualquier otra que os venga bien. La pomada que yo utilizo es Nutracel Pomada para bebés. Yo la utilizo sobre todo en los labios de la vagina; las ingles y la zona del ano y puedo asegurar que calma el picor al instante.


! hasta la próxima amigos!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario